jueves, 9 de febrero de 2017

Nuestra Cuaresma 2017

En un mes nos adentraremos en uno de los períodos más importantes para nosotros: La Cuaresma. Esta es el anticipo de la semana más intensa del año, la Semana Santa. Un año más, La Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas nos preparamos para afrontar una intensa Cuaresma, en la cual llevaremos nuestra música a diversas localidades de nuestra provincia, incluida la capital, así como fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

A continuación os dejamos un avance de nuestros conciertos de Cuaresma:

Sábado, 18 de febrero
I Concierto de Marchas Pasionarias 'Semana Santa de Cieza',
organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza (Murcia), tendrá lugar a las 20:00h en el Teatro Capitol de la localidad.
______________________________________________ 

Domingo, 19 de marzo
Ensayo 'puertas abiertas', presentación del Logotipo 35 Aniversario y Paella Gigante 
para todos los músicos, socios, amigos y vecinos de nuestro pueblo, con motivo de la celebración de nuestro 35 aniversario; siendo éste el primero de los diversos actos que realizaremos durante este año. Desde las 11:00h, en el Auditorio Municipal 'Juan Rafael García Barranco' de Sorbas. 
¡Estáis invitados!
______________________________________________ 

Domingo, 12 de marzo 
Procesión Extraordinaria de la Virgen de la Estrella (Cuevas del Almanzora),
con motivo de la bendición de la nueva imagen para la Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Paso Morado). Comenzará a las 12:00h desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación de Cuevas del Almanzora (Almería).
______________________________________________  

Sábado, 25 de marzo
Concierto Estreno de la Marcha “Merced” (Cristóbal López Gándara),
dedicada a la Titular mariana de la Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazareno de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, Jesús Cautivo de Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced. Tendrá lugar en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) a las 20:30h.
______________________________________________

Sábado, 8 de abril
XX Concierto de Marchas Procesionales de Sorbas.
Organizado por nuestra Asociación, nuestro tradicional concierto de marchas de procesión pondrá fin a una intensa Cuaresma, preámbulo de una nueva Semana Santa. Este año, de una forma especial, con motivo de nuestro 35 Aniversario. Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María de nuestra localidad, a las 20:00h.
XIX Concierto Marchas Procesionales de Sorbas (2016)
______________________________________________

Además, nuestra Asociación colabora con la Hermandad del Silencio (Almería) en la venta de entradas para el Concierto Benéfico "PASSYON" de Señor Gañán y las Bandas de Cornetas y Tambores del Paso y Esperanza (Málaga) y Ntra. Sra. del Carmen (Almería).

El espectáculo tendrá lugar el domingo 12 de marzo en el Auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense, a las 12:00h.

Para obtener una entrada, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o en nuestra sede: Auditorio Municipal "Juan Rafael García Barranco" (C/Mirador de Santa Cecilia S/N, Sorbas).
______________________________________________
  
¡¡Próximamente, más información!!

No hay comentarios: