viernes, 21 de diciembre de 2012

"CONSTANCIA"

Share to Facebook Share to Twitter Share This

 
Este Domingo 23 de Diciembre a las 13:00 horas, ofreceremos nuestro tradicional Concierto de Navidad en el Teatro Villaespesa de Sorbas. Como es costumbre, contaremos con la participación de todos los alumnos de nuestra Escuela de Música y de la Banda Juvenil.
 
El programa del concierto estará compuesto por un variado conjunto de obras, algunas de ellas con un marcado carácter navideño propio de estas fechas como son "Sleigh Ride" y un popurrí de "Villancicos", algunas bandas sonoras, un pequeño homenaje al recientemente fallecido "Miliki", etc...
 
Pero sin duda, la interpretación más destacada del concierto será la del pasodoble "Constancia", compuesto por José Vélez García expresamente para nuestra banda con motivo de nuestro 30 Aniversario, y que su autor ha querido titularlo así "como referencia al trabajo continuado que venís haciendo todos los miembros de esta asociación durante tantos años y que ha dado como fruto esa GRAN BANDA de la que debéis sentiros muy orgullosos." Por lo que tendremos el grandísimo placer de estrenarlo este próximo domingo.
 
 
José Vélez junto al presidente de la banda Simón Barranco,
en el día de su homenaje en Sorbas en marzo de 2011.
 
Todos los que formamos parte de la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, estamos enormemente agradecidos al que, desde el día en que lo conocimos, tenemos el privilegio de poder llamar NUESTRO AMIGO José Vélez García, por este "regalo", sin duda, el mejor regalo que podíamos tener en nuestro 30 Aniversario. Lo añadiremos a nuestra carpeta y lo interpretaremos orgullosos en nuestras actuaciones, allá donde la música nos lleve. MUCHAS GRACIAS, gracias por el pasodoble, gracias por hacernos disfrutar y emocionarnos con tu música, gracias por todos tus halagos, y sobre todo, GRACIAS POR TU AMISTAD.
 

Portada del pasodoble con la dedicatoria de su autor



Con este Concierto cerramos el año de nuestro 30 Aniversario, otro año más "soñando música", soñándola, viviéndola, disfrutándola, interpretándola para todos los que han querido acompañarnos, y a los que estamos muy agradecidos. En definitiva, haciendo lo que nos gusta y nos mueve, porque...
 
¡¡LA MÚSICA MUEVE EL MUNDO!! 
 
 
 
 
 ¡¡¡ Feliz Navidad y Próspero 2013 !!!
 
 

0 comentarios: