viernes, 20 de julio de 2012

Fin de semana Carmelita en Almería

Share to Facebook Share to Twitter Share This


Nuestra banda acudirá a su habitual cita con los Cármenes del Zapillo y de San Sebastián. El Sábado 21 de Julio, acompañaremos a la Virgen del Carmen de la Hermandad del Gran Poder del barrio del Zapillo, estando prevista la salida procesional sobre las 21:00 h. desde la Iglesia de San Pío X.
Por otra parte, el Domingo 22 de Julio, haremos lo propio con la Virgen del Carmen de las Huertas, que saldrá de la Iglesia de San Sebastián a las 20:30 h.

Ambas hermandades, con las que mantenemos una estrecha relación, no en vano este año cumpliremos la 12ª salida procesional, han querido reconocernos nuestra trayectoria en este año que celebramos nuestro 30º Aniversario.
La Hermandad del Gran Poder del Zapillo ya lo hizo pocas semanas antes de Semana Santa, imponiendo su medalla en nuestra bandera con motivo de su pregón, en el que participamos con un pequeño concierto de marchas procesionales.
Ayer mismo, fue la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, Reina de las Huertas, la que quiso obsequiarnos con un bonito cuadro con la foto de la Virgen, autoría de Guillermo Méndez. La entrega tuvo lugar durante la misa ofrecida a la Virgen del Carmen en el sexto día de su Septenario y a la cual corresponde la foto que ilustra esta noticia, donde aparece Mª del Carmen García y Simón Barranco, Hermana Mayor del Carmen de San Sebastián y Presidende de la Banda de Música, respectivamente.

Desde aquí, queremos agradecerles a las dos hermandades, la confianza depositada en nosotros durante todos estos años y el exquisito trato con el que siempre nos acogen.

0 comentarios: